Mesa de Ayuda - Secretaría Distrital de Desarrollo Económico
English
Español
Website
Mesa de Ayuda - Secretaría Distrital de Desarrollo Económico
Enviar un ticket
Sistemas
Enviar una Solicitud de Asistencia
Campos marcados son requeridos
Nombre:
E-mail:
Confirmar email:
Prioridad:
Bajo
Medio
Alto
Seleccione Piso/Departamento:
Piso 1: Atención al Ciudadano
Piso 1: Gestión Documental
Piso 1: Agencia Distrital de Empleo
Piso 2 : Dirección de Desarrollo Empresarial y Empleo
Piso 11: Dirección de Competitivad Bogotá Región
Piso 11: Dirección de Estudios Económicos
Piso 12: Dirección de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario
Piso 12: Oficina Control Interno
Piso 12: Oficina de Control Interno Disciplinario
Piso 19: Dirección de Gestión Corporativa
Piso 25: Despacho
Piso 25: Subsecretaria
Piso 25: Oficina Asesora Jurídica
Piso 25: Oficina Asesora de Planeación
Piso 25: Oficina Asesora de Comunicaciones
Tipo de Solicitud:
Haz click para seleccionar:
1. SOLICITUD DE SERVICIO/ HARDWARE/ COMPUTADOR ESCRITORIO PC / INSTALACIÓN Y/O CONFIGURACIÓN
2. SOLICITUD DE SERVICIO/ HARDWARE/ PORTÁTIL - TODO EN UNO / INSTALACIÓN Y/O CONFIGURACIÓN
3. SOLICITUD DE SERVICIO/ HARDWARE/ PORTÁTIL - TODO EN UNO / CONFIGURACIÓN RED INALÁMBRICA
4. SOLICITUD DE SERVICIO/ HARDWARE/ VIDEO BEAM / INSTALACIÓN Y/O CONFIGURACIÓN
5. SOLICITUD DE SERVICIO/ HARDWARE/ IMPRESORA MULTIFUNCIONAL / INSTALACIÓN Y/O CONFIGURACIÓN
6. SOLICITUD DE SERVICIO/ HARDWARE/ ESCÁNER / INSTALACIÓN Y/O CONFIGURACIÓN
7. SOLICITUD DE SERVICIO/ SOFTWARE/ INSTALACIÓN Y/O CONFIGURACIÓN
8. SOLICITUD DE SERVICIO/ HARDWARE/ CONCEPTO TÉCNICO
9. SOLICITUD DE SERVICIO/ BACKUP EQUIPO/ GENERACIÓN Y/O RESTAURACIÓN DE BACKUP
10. SOLICITUD DE SERVICIO/ BACKUP CORREO/ GENERACIÓN Y/O RESTAURACIÓN DE BACKUP
11. SOLICITUD DE SERVICIO/ SEGURIDAD PERIMETRAL / FIREWALL / BLOQUEO Y/O DESBLOQUEO DE URL
12. SOLICITUD DE SERVICIO / VPN / ACCESO VPN
13. SOLICITUD DE SERVICIO/ SOFTWARE/ FIRMA DIGITAL / INSTALACIÓN Y/O CONFIGURACIÓN
14. SOLICITUD DE SERVICIO/ TELEFONÍA IP / INSTALACIÓN Y/O CONFIGURACIÓN
15. SOLICITUD DE SERVICIO/ CORREOS MASIVOS / ENVIÓ
16. SOLICITUD DE SERVICIO/ BIOMÉTRICO / HUELLA
17. SOLICITUD DE SERVICIO/ CARPETAS COMPARTIDAS / CREACIÓN / PERMISOS DE CARPETAS COMPARTIDAS
18. SOLICITUD DE SERVICIO/ DIRECTORIO ACTIVO Y/O CORREO / CREACIÓN DE USUARIO
19. SOLICITUD DE SERVICIO/ DIRECTORIO ACTIVO Y/O CORREO / BLOQUEO/DESBLOQUEO DE USUARIO
20. SOLICITUD DE SERVICIO/ INTRANET / BLOQUEO/DESBLOQUEO DE USUARIO
21. SOLICITUD DE SERVICIO/ APLICACIÓN / ALFRESCO / ASIGNACIÓN PERMISOS
22. SOLICITUD DE SERVICIO/ APLICACIÓN / INTERFAZ CONTABLE / PERNO
23. SOLICITUD DE SERVICIO/ APLICACIÓN / GESDOC / CREACIÓN DE USUARIO
24. SOLICITUD DE SERVICIO/ APLICACIÓN / GESDOC / BLOQUEO/DESBLOQUEO DE USUARIO
25. SOLICITUD DE SERVICIO/ APLICACIÓN / SAI/SAE / MANTENIMIENTO (AJUSTE FUNCIONAL)
26. SOLICITUD DE SERVICIO/ APLICACIÓN / SISCO
27. SOLICITUD DE SERVICIO/ APLICACIÓN / SUIM
28. SOLICITUD DE SERVICIO / PÁGINAS WEB
29. SOLICITUD DE SERVICIO / PÁGINA INTRANET
30. SOLICITUD DE SERVICIO / INTRANET / DESPRENDIBLE NOMINA / BLOQUEO/DESBLOQUEO DE USUARIO
31. PUBLICACIÓN DATOS ABIERTOS
32. SOLICITUD DE SERVICIO/ SOFTWARE/ EDICIÓN WALLPAPER - VIDEOS INSTITUCIONALES
33. SOLICITUD DE SERVICIO / GESDOC / DESPRENDIBLE NOMINA / BLOQUEO/DESBLOQUEO DE USUARIO
34. SOPORTE DIGITURNO
35. PAZ Y SALVO
Extensión:
Mensaje:
artículos sugeridos de la base de conocimiento (KB):
Adjuntos:
Máximo 2 de adjuntos
Prevención del SPAM
Eres un humano? (si o no)
Antes de enviar por favor, asegúrese de lo siguiente:
Toda la información necesaria ha sido rellenada.
Toda la información es correcta y libre de errores.
Hemos registrado:
192.168.0.254 como su direccion IP
registrado el tiempo de envío